¿En qué consiste la carrera de Diseño Gráfico?
La carrera profesional de DISEÑO GRAFICO, que brinda el Instituto CIMA'S, formas profesionales líderes con la capacidad de diseñar piezas gráficas con mensajes creativos, aplicando técnicas y herramientas adecuadas, desarrollando la propuesta de solución y la gestión del diseño de proyectos de diseño gráfico de construcción de marca e identidad corporativa, de acuerdo a las necesidades y presupuesto asignado, supervisando las actividades de las estrategias publicitarías multicanal de la empresa.
Estudia Diseño Gráfico en CIMA'S
Notarás que, con el tiempo, te volverás aún más creativo.
¿Por qué elegir CIMA'S?
Vivimos en un mundo cambiante, con procesos sucesivos y vertiginosos a los cuales las sociedades tienen que adaptarse. La presente globalización nos obliga a proponer nuevas formas de comunicación, donde la información es abundante y los recursos visuales cada vez son más utilizados. En este campo el Diseñador Gráfico, que egresa del Instituto CIMA'S, juega un papel muy importante, porque es un profesional creativo de la imagen visual, que se renueva incesantemente a través de sus obras
Nuestas Ventajas Académicas
- Nuestra metodología valora tu inspiración.
- Contamos con una metodología dinámica, estimulando y cultivando la creatividad y sensibilidad artística que llevas dentro de ti.
- Te brindamos proyección profesional constante.
- Nuestra bolsa laboral se encuentra permanentemente actualizada, lo que te permite acceder y estar al tanto de las mejores oportunidades laborales en empresas líderes del mercado.
- Apoyamos el futuro de tu talento.
- Motivamos e incentivamos tu emprendimiento empresarial brindándote asesoramiento permanentemente.
- Garantizamos tu formación profesional.
- Tus estudios son reconocidos con certificaciones anuales y Título a Nombre de la Nación, al culminar tu carrera.
Perfil profesional
- El egresado de MARKETING posee competencias en análisis de mercado. Establece criterios de normatividad en materia de ventas. Planifica, organiza y controlla el mercado, teniendo en cuenta los objetivos de la empresa y de los consumidores.Diseña estrategias de promoción y publicidad de productos y servicios. Promueve el establecimiento de negocios comerciales. Planea los procesos comerciales en las empresas. Maneja con habilidad los aspectos legislativos y de protección all consumidor.
- Crea maquetas publicitarias, diagrama en el ámbito editorial.
- Realiza emocionantes fotografias. Domina la comunicación multimedia, anima e ilustra digitalmente en 2D y 3D.
- Asesoría gráfica y publicitaria produce material gráfico, administra las redes sociales y es un profesional independiente.
Campo laboral
- Diseña campañas publicitarias que contribuirán a la imagen de las campañas, siendo el nexo entre el público objetivo y la empresa.
- Agencias publicitarias centrales de medios, empresas de comunicación. Consultoras de comunicación e imagen, casas realizadoras y productoras publicitarias.
- Areas de comunicación y publicidad en diversas empresas privadas. Startups y diferentes emprendimientos orientados a las tendencias digitales.