Nosotros

El Instituto de Educación Superior María de Los Ángeles CIMA'S, es una institución de reconocido prestigio, cuyo propósito es formar profesionales emprendedores altamente calificados y que sean agentes de cambio, en el mundo laboral, fundada en la ciudad de Lima, Se encuentra licenciada con la la R.M. 442-2023.

Tú éxito profesional está en CIMA'S

Celebramos nuestro 34 aniversario institucional, con muchos retos cumplidos y nuevas metas que lograr como es el Licenciamiento, en beneficio de nuestros estudiantes, brindando una educación de calidad que nos permita seguir consolidando nuestra imagen institucional como lideres en la formación de profesionales competentes y emprendedores en las carreras profesionales y de extensión que ofertamos, con espiritu empresarial y humanístico, que responda a las necesidades del mercado, cultivando la integridad, innovación, trabajo en equipo, calidad y productividad superior, con valores de justicia, honestidad, respeto a los derechos y deberes humanos con visión de futuro.

Dra. Lastenia Fernández Pérez

Promotora Fundadora - Gerente General

  • Misión

    "Somos una institución educativa que formamos profesionales altamente calificados, que respondan a las exigencias de las empresas de manera integral”.

  • Visión

    “Ser al 2028, una institución de educación tecnológica con los más altos estándares de calidad local e internacional, garantizando una formación de excelencia, que contribuya a la sostenibilidad y crecimiento del país”.

Valores y Actitudes

Honestidad

Que se forja a través de procesos transparentes, sinceros y el desarrollo de virtudes buscando el bienestar de las personas.

Solidaridad

Compromiso de ayuda entre nuestros participantes, especialmente con los de menores recursos que desean progresar, así como compromiso social para las instituciones y organizaciones sociales que requieren de nuestros servicios a través de acciones de extensión y/o proyección social.

Trabajo en Equipo

Todos los miembros de la comunidad educativa del MARÌA DE LOS ANGELES CIMA`S desempeñamos nuestro mejor esfuerzo compartiendo objetivos, estrategias, planes y éxitos, buscando que los objetivos del conjunto prevalezcan sobre los objetivos individuales. Implica respaldar la iniciativa y creatividad personal y del equipo en el taller, buscando la acción permanente.

Respeto

Todo nuestro accionar está inmerso dentro del ánimo de vivir y laborar en armonía con el entorno, promoviendo la conservación de las relaciones humanas, requerimiento básico para convivir en sociedad.

    Además, nuestros participantes afianzarán los siguientes valores y cualidades:

  • Puntualidad.
  • Responsabilidad
  • Orden y Limpieza
  • Disciplina
  • Amor al Trabajo
  • Honradez y Veracidad
  • Deseo de Superación
  • Solidaridad
  • Amor a la Institución
  • Respeto a la Ley
  • Respeto a los derechos de los demás
  • Respeto a la Naturaleza y el Medio Ambiente

Beneficios

CIMA'S, año tras año ha sido galardonada con múltiples distinciones y premios por diversas instituciones públicas y privadas del país, por ser una institución líder, premios que nos compromete aún más a brindar un servicio de eficiencia y calidad a la juventud de nuestra patria.

Prestigio

Nuestro posicionamiento como uno de los mejores institutos de educación superior tecnológico del país. Galardonada con múltiples distinciones y premios por diversas instituciones públicas y privadas del país, por ser una institución líder.

Experiencia

Contamos con una experiencia exitosa de 34 años, dedicados a la formación de profesionales del más alto nivel, asumiendo el compromiso de prepararte para triunfar en los escenarios empresariales más exigentes del país.

Bolsa de Trabajo

Garantizamos la formación profesional y la inserción laboral de nuestros alumnos y egresados, a través de convenios marco de experiencias formativas en situaciones reales de trabajo con reconocidas empresas públicas y privadas de nuestro país.

Calidad Académica

Está orientada a los estándares y principios de la modernidad con el dominio de la tecnología, manejo de la información, con un liderazgo creativo e innovador, valores y ética profesional.

Certificaciones

Al culminar el primero, segundo y tercer año de estudios; obtendrás: por medio del Ministerio de Educación y por el instituto CIMA'S las dobles certificaciones modulares a nombre de la nación.

Convenio Universitario

Al culminar los 3 años académicos en CIMA'S, podrás continuar tus estudios en la Universidad Peruana de las Américas y obtener el Título Profesional Universitario.

Contáctanos Aquí