¿En qué consiste la carrera profesional de Gestión Administrativa?
La carrera profesional de GESTION ADMINISTRATIVA, es un profesional altamente calificado, con una visión multidisciplinaria del proceso administrativo, capacitado para planear, organizar, ejecutar, controlar la gestión y resultados de las actividades administrativas de las empresas comerciales, industriales y de servicios; con un enfoque innovador y notablemente productivos, orientado al liderazgo de equipos.
Estudia Gestión Administrativa en CIMA'S
Formamos los mejores líderes empresariales con visión gerencial.
Si aún no sabes dónde estudiar Gestión Administrativa, elige CIMA’S y prepárate para planificar, organizar, dirigir y controlar un sector o a toda una compañía, a partir del uso de recursos tanto humanos como financieros. Y así emprender tu propio negocio.
¿Por qué estudiar Gestión Administrativa?
En Gestión Administrativa desarrollas capacidades que te permitirán tomar decisiones estratégicas, tácticas u operativas en una empresa.
¿Por qué estudiar en CIMA'S? Nuestras Ventajas Académicas
- Nuestra metodología valora tu dedicación.
- Contamos con una metodología dinámica, estimulando la creatividad potenciando el talento que llevas dentro.
- Te brindamos proyección profesional constante.
- Nuestra bolsa de trabajo se encuentra permanentemente actualizada, lo que te permite acceder y estar al tanto de las mejores oportunidades laborales en empresas líderes del mercado.
- Apoyamos el desarrollo de tu talento.
- Motivamos e incentivamos tu emprendimiento empresarial brindándote asesoramiento permanentemente.
- Garantizamos tu formación profesional.
- Tus estudios son reconocidos con certificaciones anuales y Título a Nombre de la Nación, al culminar tu carrera.
Perfil de la carrera profesional
- El egresado del programa de GESTION ADMINISTRATIVA es un profesional altamente calificado, con una visión multidisciplinaria del proceso administrativo, capacitado para planear, organizar, ejecutar, controlar la gestión y resultados de las actividades administrativas de las empresas comerciales, industriales y de servicios; con un enfoque innovador y notablemente productivos, orientado al liderazgo de equipos.
Campo laboral
Los egresados de CIMA'S, estarán preparados para planear, organizar, dirigir y controlar los recursos, procesos y actividades necesarios para alcanzar los objetivos deseados. Y así desarrollarse en empresas de primer nivel.
- Administrar diversas empresas del sector productivo del medio.
- Gerenciar tu propio negocio.
- Solucionar conflictos internos y externos de cualquier índole.
- Gestionar los recursos financieros y el talento humano.
- Liderar equipos de alto desempeño para el cumplimiento de los objetivos empresariales.