Experto en Marketing Digital

¿En qué consisten las clases de marketing digital?

Desarrollar el conocimiento de las herramientas modernas de Tecnología de Información (TI) a través del uso y admiración del sistema operativo Windows y los software de ofimática que conforman Microsoft Office. De esta manera tendrá la capacidad para implementar soluciones a través de las tecnologías que las empresas necesitan para conseguir el éxito en los negocios.

Carrera corta para grandes éxitos.

Estudia en CIMA'S y domina lo último en ofimática

Dirigido a:

Profesionales, técnicos, estudiantes y público en general, que requieran actualizarse o adquirir nuevos conocimientos, que le permitan mejorar su perfil profesional, optimizar su desempeño laboral, utilizando y administrando las herramientas modernas de Tecnología de Información (TI).

¿Por qué elegir las clases de ofimática en CIMA'S?

  • Certificación progresiva.
  • Laboratorios con equipos de última tecnología.
  • Asesoría constante por profesionales de la especialidad.
  • Software con las últimas versiones.
  • Docentes altamente calificados.
  • Prácticas libres sin costo alguno.
  • Seminarios gratuitos.
  • Talleres gratuitos, ver aquí.

Plan de Estudios

    I MÓDULO: (1er. Mes)

Windows

  1. Domine el sistema Operativo Windows para la administración de información almacenada en los discos, transfiera y organice archivos, acceda a programas, configure el sistema, y administre sus usuarios.

Internet Explorer

  1. Navegue en internet y utilice la red mundial de información para conseguir las últimas novedades en cuanto a tecnología, ciencia, noticias, temas de su interés así como comunicarse con otros usuarios.

    I MÓDULO: (2do Mes)

Word

  1. Diseñe eficientemente documentos de calidad (cartas, oficios, monografías, etc.), utilice imágenes diagramas, columnas y tablas, así como ecuaciones, seguridad de documentos masivos y sus sobres.

PowerPoint

  1. Aprenda a crear rápidamente presentaciones dinámicas con una buena estética y diseño profesional, incluyendo objetos multimedia consiguiendo la atención constante de la audiencia.

    II MÓDULO: (1er. Mes)

Excel básico

  1. La renovada interfaz permite aplicar fácilmente los diferentes formatos en los cuadros estadísticos, organice y filtre datos, utilice funciones en modelos de información comercial que permitirá la toma de decisiones.

    II MÓDULO: (2do. Mes)

Excel intermedio

  1. El curso de Excel Intermedio permite el conocimiento intermedio de la herramienta Excel de la suite Microsoft Office, enseñando las operaciones: fórmulas, funciones de búsqueda, filtros avanzados y gráficos avanzados, en el manejo de información y las tareas del programa para su aplicación en entornos laborales y académicos.

    III MÓDULO: (3er. Mes)

Excel avanzado

  1. El curso de Excel avanzado permite Administrar información respecto al control de la base de datos mediante: Filtros avanzados, Macros, Formularios y programación Básica por medio de (VBA), gestión avanzada de hojas de cálculo, tales como aplicaciones de todo tipo de funciones y operaciones complejas realizadas con listas de datos, el uso de tablas dinámicas, y todo un repertorio de instrumentos de análisis de datos.

    III MÓDULO: (1er. Mes)

Outlook

  1. Es la mejor agenda electrónica que ofrece una solución integrada para administrar el tiempo y la información, conectarse sin barreras y mantener el control de toda la información que se recibe.

    III MÓDULO: (2do. Mes)

Access

  1. Diseñe toda la clase de informes, recopile información mediante formularios por correo electrónico o importe datos de aplicaciones externas, filtre y agrupe de un modo que permita obtener conclusiones del análisis de los datos para tomar decisiones bien fundadas.

Publisher

  1. Cree y diseñe una gran variedad de publicaciones y materiales de marketing internos. Sus capacidades nuevas le guiaran a través del proceso de creación y distribución en copias impresas, web y correo electrónico para crear una marca y administrar listas de clientes.
  • Importante

    Al finalizar cada módulo el participante tendrá la opción de solicitar una Certificación.


Certificaciones: CIMA'S otorga

Experto en Computación

Al finalizar el programa, CIMA'S otorga el Diploma de:

Datos Generales

Experto en Computación


  • Duración: 3 meses.
  • Fecha de Inicio: Todos los meses.
  • Matrícula: por temporada no pague matrícula.

Horario de Clases


  • Horario 1: Lunes, Mier. - Viernes -> 7:00pm. a 10:00pm.
  • Horario 2: Sáb. o Dom. -> 8:00am. a 12:00pm.

Requisitos


  • Completar la Ficha de Inscripción y copia DNI.
  • Leer y firmar el reglamento del Instituto.
  • Cancelar los conceptos de inscripción. ver pasos aquí


Contáctanos Aquí